Tienda para mujeres en Colombia Nusa Femenina
Menú

Lencería para
Amor y Amistad

Este Día del Amor y la Amistad, compra lencería. Regálate la Confianza y la Belleza que Mereces con la Lencería Única de NUSA Femenina

Qué Incluye la Cajita de
Amor y Amistad?

1 Set de lencería que escojas
3 Chocolates Ferrero Rocher
En Buga domicilio
Gratis!

10%
Descuento

Por qué comprar/me lencería en
Amor y Amistad?

Con elegante lencería y deliciosos chocolates, esta cajita de amor y amistad es una declaración de amor propio y un símbolo de la amistad que compartimos.

Celebra el
Amor Propio!

Regálate lenceria como acto de amor propio o sorprende a una amiga con él!

Despierta la
Pasion y Confianza!

Es un regalo que despierta la pasión y la confianza en nosotras mismas y en nuestras relaciones.

Crea recuerdos
Duraderos!

Compártela con tu pareja o con una amiga, abrir esta cajita de regalo de amor y amistad es una experiencia emocionante.

Lo mereces, eres
Muy Especial!

Celebra quién eres y comparte tu luz con el mundo.

Crea una experiencia
Inolvidable!

Faltan para
Amor y Amistad

Días
Horas
Minutos
Segundos
Necesitas Ayuda?

Conoce la experiencia de
Nuestros Clientes!

Cristina

Me compré la Cajita de Amor y Amistad como un regalo para mí misma, y fue la mejor elección. La lencería me hizo sentir sexy y segura, y los chocolates eran deliciosos. Fue un acto de amor propio que me recordó lo importante que es cuidarse y sentirse bien consigo misma. ¡Definitivamente lo recomiendo como un regalo para ti misma

Juliana

Recibí la Cajita de Amor y Amistad como regalo de mi mejor amiga, y fue una experiencia increíble. La lencería era tan hermosa y de alta calidad que me hizo sentir especial. Fue más que un regalo, fue un gesto de amor y amistad que fortaleció nuestros lazos. ¡Definitivamente, una forma única de celebrar la amistad!”

Esteban

Fue la sorpresa perfecta para mi novia. La lencería era elegante y sensual, y los chocolates añadieron el toque dulce a nuestra noche especial. Ver la sonrisa en su rostro cuando abrió el regalo fue la mejor recompensa.

Valentina

Mi novio me regaló la Cajita de San Valentín y fue una sorpresa increíble. La lencería era sensual y de alta calidad, y los chocolates añadieron un toque de dulzura a nuestra noche. Fue una velada romántica que nunca olvidaré.

Te aclaramos dudas
¡Preguntas Frecuentes!

Qué incluye la cajita de amor y amistad?

La cajita de amor y amistad incluye un conjunto de lencería a tu elección Ver Disponibles,  3 chocolates Ferrero Rocher y decoración para amor y amistad. Puede variar según disponibilidad.

Nuestros conjuntos son talla única, siendo versátiles y diseñados para adaptarse desde la talla S – M y L. Los pantys pueden elongación hasta la talla 12 de pantalón. Queremos asegurarnos de que encuentres la talla adecuada para tu comodidad.

Nuestra cajita contiene 3 chocolates marca Ferrero Rocher, es una perfecta combinación entre el único y delicioso sabor de la avellana, inmersa en un relleno cremoso, cubierto de una crujiente especialidad de wafer, cubierta con chocolate y trozos de avellanas.

El envío Gratuito está disponible sólo en la ciudad de Buga y el municipio de Andalucía Valle, una vez confirmado el pago se coordinaran las entregas.

El envío gratis a Buga está incluido automáticamente en el precio de tu compra. Cuando adquieres nuestra cajita de promoción del Día del Amor y la Amistad no es necesario realizar ningún paso adicional; simplemente coloca tu pedido y el envío a Buga será gratuito.

Una vez recibamos el pedido y se confirme el método de pago, nos pondremos en contacto contigo y haremos lo posible por coordinar lo más pronto la entrega, garantizando la entrega en las próximas 24 horas.

El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad de los productos y la ubicación exacta de entrega. Sin embargo, hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue en un plazo de 1 a 5 días hábiles (dependiendo de la ubicación) a partir de la fecha de compra. Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en tiempo real

Al ser prenda intima no se hace devolución o cambio después de recibido el producto, únicamente se hace válida la garantía si el producto presenta errores en costuras. Siempre y cuando este no haya sido usado.

En esta promoción, no ofrecemos opciones de personalización para el set de lencería o los chocolates. Los productos incluidos en la promoción son seleccionados previamente para brindarte una experiencia excepcional.

Ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Nequi:
Número de cuenta: 3215727591

Daviplata:
Número de cuenta: 3215727591

Efecty:
Convenio: 111689
Código de Producto N°: 0093000011650
Beneficiario: LAURA VALENTINA TRIANA SERNA

Efectivo: Solo en la Ciudad de Buga en la cual el domicilio es sin costo.

Una vez realices el pago, por favor, envíanos el comprobante junto con la siguiente información de envío:

  • Nombre.
  • Número de cédula.
  • Número de celular.
  • Dirección completa (incluyendo barrio y ciudad).

Esto nos permitirá procesar tu pedido de manera rápida y efectiva.

No te lo pierdas!

En este día Celebra el Amor Propio y la Amistad como nunca antes. ¡La cajita de Amor y Amistad te espera!

1 Set de lencería que escojas
3 Chocolates Ferrero Rocher
En Buga domicilio
Gratis!

10%
Descuento

Tienda para Mujeres
!NUSA FEMENINA!

Bienvenida a Nusa Femenina, la tienda virtual de mujeres para mujeres. Donde la elegancia, la sensualidad y la confianza se fusionan en cada pieza de lencería que ofrecemos.

Contáctanos:

Scroll to Top

Escribenos

Comparte